Es una metodología desarrollada en México, se basa en la impartición de cursos realizados por instructores altamente capacitados por nuestra asociación, Viendo por el mundo, A.C., a niños de seis a doce años, donde gracias a sus herramientas se logra potencializar en el desarrollo y habilidades de los niños.
Hoy en día ya se conoce en diferentes partes del mundo con excelentes resultados, tanto en niños, como en jóvenes y en adultos.
Beneficios
Está metodología ayuda principalmente al aprendizaje escolar en niños y jóvenes de seis hasta veinte años de edad, entre otras muchas más ventajas mencionamos las siguientes:
- Desarrollo de la mente para que el estudiante pueda memorizar mejor y esto le ayude a mejorar su desempeño académico.
- Expansión de la consciencia con lo cual el niño y adolescente buscará ir en pro de las buenas costumbres apoyadas en casa.
- Fortalecimiento de la voluntad para ayudarlo a proponerse metas y alcanzarlas más fácil encontrando la fuerza para no darse por vencido.
- Al activar VEO un gran porcentaje de los niños entre seis y doce años desarrollan la capacidad de percibir su entorno con los ojos vendados. A partir de los doce se dificulta obtener esta habilidad pero el resto de los beneficios de la metodología siguen siendo alcanzados incluso por los niños y adolescentes que no logran ver con los ojos vendados.
Ha sido tal éxito de nuestra metodología que en éste momento contamos con instructores capacitados en diversos países de América y Europa, con lo que buscamos que el beneficio de nuestro método llegue al mayor número de niños y adolescentes en el mundo.
Conoce más de la metodología VEO y las historias de éxito que hemos cosechado a lo largo de nuestro historial empresarial con los alumnos que han tomado el curso.
“VEO está apoyando nuevas generaciones y uniendo familias en el mundo entero”.
A quién va dirigido?
Hoy en día por los grandiosos resultados que se obtienen, ésta metodología aunque de diferentes maneras impacta en niños, jóvenes y adultos.
- Niños (VEO 1): De 6 años en adelante, favoreciendo su desarrollo intelectual, creativo, conductual, de consciencia y solidaridad con mayor flexibilidad cognitiva, autoestima elevada y seguridad.
- Jóvenes (VEO 2): De 7 años en adelante, Exponenciando sus ventajas competitivas, elevando su nivel de consciencia, abriendo las puertas hacia el éxito.
- Adultos De 50 años en adelante, como una forma del desarrollo de consciencia, estimular el uso armónico de sus hemisferios cerebrales, encontrando nuevas oportunidades de desenvolvimiento en la vida.
Deja un comentario